viernes, 6 de agosto de 2010

Funciones en agosto

Viajes del Corazón

fecha jueves 19 agosto
hora
9 pm.
lugar
La Terraza, 4° piso del Gran Hotel de la Ciudad de México, 16 de septiembre #82 esquina con Plaza de la Constitución. Centro Histórico
narradores Arturo Peón y
Jennifer Boni

Viajar hacia el corazón; viajar porque el corazón lo pide; viajar o el corazón se muere. Viajar con el corazón en la mano, a través de la palabra.

Un recorrido de cuentos, poemas y mitos, de Sur a Norte América, y de la América a la antigua Europa. Una colección de historias de encuentro y desencuentro, de personajes que emprenden un viaje y coinciden en un punto de su recorrido.

Homenaje a León Trotsky

fecha sábado 21 de agosto
hora 7:30 pm
lugar Museo Casa de León Trotsky, Río Churubusco #410. Colonia Coyoacán
narradores Función Colectiva Grupo Sol Azul (dirige Moisés Mendelewicz)


Cuentos dedicados a tí, Don León Trotsky, con mucho gusto y con mucho cariño.

La función se realizará dentro del marco del 70 aniversario luctuoso de León Trotsky que reunirá a varios intelectuales del país y el extranjero para llevar a cabo el evento: democracia, socialismo y disidencias...

Corazón de Latinoamérica

fecha sábado 28 de agosto
hora 7:30 pm
lugar Museo Casa de León Trotsky, Río Churubusco #410. Colonia Coyoacán
narradora
Jennifer Boni

Un recorrido al corazón de Latinoamérica, bordando a través de sus cuentos, mitos y leyendas… y la experiencia de una cuentera de viaje por el continente.

La experiencia del viaje de un año por Latinoamérica que realizó Jennifer Boni se enhebra en este espectáculo junto con los cuentos que fue recogiendo a su paso. El corazón de Latinoamérica se encuentra vivo, palpitante, dentro de estos cuentos populares –símbolo del imaginario colectivo- un mundo habitado por dioses, seres fantásticos, animales humanos y espíritus de la naturaleza…

*Esta función forma parte del Programa Creadores Escénicos del FONCA

1 comentario:

  1. Jenni, que buena la funcion en la Terraza, la pasamos super bien. Gracias por una noche llena de magia y sonrisas, siempre nos haces brotar la imaginación con tus historias. Espero verte el sábado en el Trosky, en donde seguramente te irá genial. Suerte con todo!

    ResponderEliminar